Tolo Aguilar, Dominic Hull, Aina Calvo, Antonia Beltrán, Inma Villalonga, Xim Vidal, Pepa Ramon, Lourdes Erroz, Pere Mestre y Francina Armengol. | Eugenia Planas

TW
0

El Teatre Sans de Palma celebró el 25 aniversario de la compañía Estudi Zero. En este espacio fue donde nació este grupo teatral. Pere Mestre, el director de la compañía, organizó una fiesta muy teatral. La velada supuso un viaje en el tiempo. El teatro se engalanó cuidadosamente y la decoración incluyó vestidos de época de algunas obras que se han representado a lo largo de estos 25 años, además de cientos de banderolas con los carteles de montajes de Estudi Zero, como La familia Sans, El petit príncep o Cabaret imaginari.
Presentes en la fiesta se encontraban los cuatro fundadores de Estudi Zero: Pere Mestre, Dominic Hull, Pepa Ramon y Lourdes Erroz, y actores, alumnos, escritores, gentes de la farándula y una amplia representación política. Tras la puesta en escena de La cantant calva, obra con la que se estrenaron en 1985, los invitados pudieron disfrutar de una cena buffet en una sala en la que también se proyectaban imágenes con escenas de los montajes llevados a cabo por Estudi Zero. A continuación, los Dimonis d'Alaró pusieron el broche de oro a la velada con un correfoc que dio colorido a las calles del Casc Antic de Palma y a la calle Sans, que estaba cubierta por una larga alfombra roja.