Cena de gala y entrega de premios del Fomento del Turismo de Mallorca

Evento: Conmemoración | | Palma |

Valorar:
preload
Paula Domenech, Gonzalo Echevarría, Marilen Pol, Gabriel Coll, de Quely; Marcos Paredes y esposa, Mercedes Conrado y Rafael Carcasona.

Paula Domenech, Gonzalo Echevarría, Marilen Pol, Gabriel Coll, de Quely; Marcos Paredes y esposa, Mercedes Conrado y Rafael Carcasona.

11-12-2010 | Eugenia Planas

El restaurante Es Molí des Compte se vistió de gala para celebrar la cena anual de Fomento del Turismo de Mallorca, con motivo del 105 aniversario de la entidad. En el transcurso de la cena se procedió a la entrega de galardones a aquellas personas y entidades que han destacado en su labor en pro del turismo en nuestra isla. La medalla de oro ha recaído en Jorge Lorenzo, y la medalla de oro a título póstumo fue para el hotelero Pedro Hoz. Las medallas de plata las recibieron Marcos Paredes y Tomeu Bosch; la de plata especial, Narciso Vilaire. A Quely y al Palacio Real de la Almudaina se les otorgó la placa de oro; a Asaja, la placa de plata, y un galardón especial se dedicó a Gabriel Deyá. También se entregaron diplomas a la revista Geo Saison, a la organización del concierto Elton John-Andrea Bocelli, y a los guías del Grupo Excursionista del Fomento del Turismo. Concluída la cena, el presidente de la entidad, Pedro Iriondo, pronunció unas palabras de ánimo dirigidas a los empresarios de su sector y convocó a los asistentes a la próxima celebración anual de aniversario y tradicional entrega de galardones.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.