Paris Hilton posa ante la prensa en la discoteca Privilege. | Redacción Local

TW
3

Llegó el martes a Eivissa dispuesta a dar lo mejor de sí misma en la grabación del videoclip del himno de la fiesta de SupermatXé, del que ayer hizo un avance en la fiesta que tuvo lugar discoteca Privilege. Tras la grabación de este videoclip, Paris tuvo unos minutos para comentar lo que más le gusta de Eivissa, sus planes vacacionales y en qué faceta profesional se siente más cómoda.

-No es su primera visita a la isla, ¿qué es lo que le más le gusta de ella?

-Es la cuarta vez que tengo el placer de estar aquí... ¡y no será la última! Creo que Eivissa tiene algo mágico, ¡es como Disneyland, pero para adultos! Me encantan sus playas y su vida nocturna, los inmensos clubes que la hacen famosa y los paisajes de los que puedes disfrutar estando aquí.

-¿Cuáles son sus playas favoritas?

-Sin duda las calas en las que te sientes como en el paraíso.

-¿Cuáles son sus planes mientras estés en Eivissa?

-Quiero aprovechar al máximo todo el tiempo que esté en la isla: disfrutar de sus playas, de su gastronomía y, teniendo un anfitrión como Nano Barea, de los lugares que él me recomiende.

-¿Todo lo que toca Paris Hilton se convierte en oro?

-Simplemente me considero una mujer de negocios. Tengo una línea de ropa, de gafas de sol y ahora estoy trabajando en mi nuevo álbum.

-Si fuera una persona anónima, ¿qué le gustaría hacer?

-Soy una persona espontánea y divertida a la que le apasiona la música. No creo que mi comportamiento cambiase mucho si fuera anónima.

-¿Qué le diría a la gente que piensa que Paris Hilton es frívola?

-La gente tiene una imagen de mí totalmente opuesta a la verdadera. Creen que sólo salgo de fiesta, pero no es así.

-En 2008 impulsó la campaña 'Paris for President', ¿qué haría en la actualidad si fuera presidenta de Estados Unidos?

-Si fuera Obama ahora mismo estaría muy centrada en el vertido de petróleo del Golfo. Cuando era pequeña quería ser veterinaria y adoro a los animales. No se puede permitir que sucedan este tipo de catástrofes.

-¿Le gusta practicar deporte?

-Me encanta el deporte. Tengo un entrenador personal para ponerme en forma, pero no me tengo mucho tiempo. Disfruto mucho con los deportes acuáticos.

-Se la pudo ver disfrutando de los partidos del Mundial, ¿pensó que España ganaría el título?

-Me gusta el fútbol y creo que la selección española se impuso de manera merecida. Fueron el mejor equipo del torneo.