TW
0

Los hay de todos los colores y materiales, pero principalmente tienen una objetivo: que no se hielen las manos. Los guantes se han convertido en los últimos días en uno de los complementos de abrigo imprescindibles a la hora de salir a la calle. Una prenda para niños y mayores. Son calentitos pero también elegantes, divertidos, sexys, coloridos, etc. Los guantes y manoplas son, posiblemente, de los complementos en el vestir más económicos. Los bebés y los niños pequeños lucen guantes de fantasía, con sus personajes infantiles favoritos, otros los más coloridos e incluso con formas. Los adolescentes, así como los adultos, utilizan guantes de tonos oscuros, marrones, negros y rojos, y sobre todo que se puedan conjuntar con abrigos, chaquetones, bufandas, etc.
Los hay de lana, pana, piel e impermeables. Estos últimos son los más recomendables para aquellos que quieran jugar con la nieve.
En ocasiones se pierde uno de los dos guantes y ello crea un verdadero dilema a su propietario o propietaria, que tiene que adquirir otro, pues es difícil combinar esta «media naranja», con otra pareja. En definitiva, manos calentitas.