La fiesta fue todo un éxito. | Amalia Estabén

TW

Ni la crisis ni la recesión económica mermaron asistencia a la cena anual de la asociación de Àguedas de Mallorca, que, en su XII edición, llenaron el salón principal del restaurante Pequeño Mundo. Este año se puso el cartel de «no hay billetes», ya que allí se dieron cita 305 mujeres de diferentes edades. Todas fueron recibidas por la presidenta, Nati Conde, y damas de la junta, mientras que en el escenario asistía también el pelele «Honorato», luciendo sus mejores galas.

La Asociación de Àguedas colgó en su XII edición de la cena el cartel de «no hay billetes», pues reunió a 305 mujeres de distintas edades. Fue una noche de reencuentro, de amistad y alegría, sobre todo alegría y ganas de divertirse, pues ante todo se recordaba el lema del himno, que reza: «Hoy mandamos las mujeres», y por ello, como es costumbre, se blandieron al aire las servilletas al son de la música. Acabada la cena, compuesta por aperitivos fríos y calientes, caldereta de mariscos, solomillo y biscuit glacé, licores, cafés y cava,se dio paso al sorteo de la elección de la Àgueda 2011, saliendo elegida Asunción de la Torre

Para esta edición, la colaboración de las empresarias fue notable. La boutique Guapa's, de la calle Sindicat, aportó cuatro complementos de vanguardia, que entregó Graciela, su representante.El centro de estética Veniss, de la Plaça de l'Olivar, ofreció hasta cinco premios de sesiones especiales,
de cavitación, láser, micropigmentación, consulta dietética y asesoramiento de imagen, que fueron entregados por su directora, Emilia Pascual. También fueron sorteados dos jamones, un vale de la corsetería Morro y un chal, prenda que suele obsequiar la Àgueda que se despide, en esta ocasión Aina Mir.

Tras los brindis con cava empezó el espectáculo. Los ánimos eran propicios y se alteraron más
ante la aparición del cantante bailarín Marcos, que fue reconocido por muchas de las jóvenes asistentes por verle en IB3. Marcos las hizo participar cantando, bailando y en un vibrante baile del vientre, cosechando un gran aplauso. Lo mejor estaba por llegar. La esperada actuación de los boys. El primero en aparecer fue el moreno Marcos Marsal, que arrebató gritos y piropos de las allí congregadas, mientras iba desprendiéndose de las prendas de su vestimenta de color blanco, al igual que los streapers Narcís y Fabián, que hicieron las delicias del personal femenino.