Sergio David Pérez, Juan Fernández, Mariví García-Velasco, José Martínez, Juan Cabrera, Pedro Anaya y Juan Parra. | Amalia Estabén

TW
0

Los socios de la Casa de Andalucía en Baleares celebraron la fiesta del Día de Andalucía, acto central de su Semana Cultural 2020, dedicada a la provincia de Málaga.

Numerosa fue la asistencia a esta jornada, a la que se sumaron andaluces residentes en Mallorca, que estuvieron acompañados por el presidente de la Casa de Andalucía, José Martínez,y miembros de la junta. Por la mañana, hubo una misa en la parroquia de Nuestra Señora del Roser, en la que intervino en la parte musical el Coro de la Casa de Andalucía.

Antes del ofertorio,Mari PazyAlicia, del grupo Caprichos del Sur, bailaron una sevillana y acto seguido, varias socias participaron en la ofrenda. A continuación hubo una comida en Molí des Comte, a la que se sumó el director general de Relacions Institucionals, Miquel Angel Coll. A los postres fueron nombrados Andaluces del Año 2020José María López y Ana Torres, además de José Porras como Personaje Emblemático.