Miguel Bordoy, Catalina Cladera, Pedro de las Heras y José Francisco Conrado de Villalonga. | Eugenia Planas

TW
0

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, participó la semana pasada en un desayuno-coloquio organizado por la Asociación Balear de Directivos (ABD), que presideMiguel Bordoy.

La reunión tuvo lugar en uno de los salones de Caixafórum. En el transcurso del desayuno Cladera pronunció la conferencia Un nou impuls per una triple sostenibilitat de Mallorca, y explicó a los presentes las funciones y competencias de la institución que preside. Una vez finalizada su ponencia, los invitados al desayuno formularon preguntas sobre algunos temas que se habían analizado como la sostenibilidad medioambiental, energías renovables, transporte público o la sostenibilidad económica y el turismo de congresos.

Catalina Cladera compartió mesa de desayuno con el presidente de ABD, Miguel Bordoy; con el impulsor del Círculo Financiero de Balears y de la ABD, y presidente del Consejo Asesor CaixaBank Balears,José Francisco Conrado de Villalonga; la directora territorial de CaixaBank, Mari Cruz Rivera,y Fernando García Blázquez, comandante general de Baleares, entre otros.