Pedro Iriondo, Pep Sans, Cati Font, Bernardo Feliu, Antoni Ribot, Kimberley Marshall, Juan Fageda, Fernando Mulet y Enrique Carbonell. | Eugenia Planas

TW
1

El abarrotado salón de actos del Hotel Meliá Palma Marina acogió la presentación del libro del que fuera cónsul de EEUU en Balears entre el año 1962 y 2007, Tumi Bestard, Memorias de un viejo cónsul recoge todos los recuerdos de su vida profesional.

La obra fue presentada por el general del cuerpo de Marines de los Estados Unidos,James Jones. El ‘todo Palma’ acudió a la presentación para escuchar anécdotas, recuerdos que han marcado su vida profesional y entorno social, sus vivencias con los Kennedy, Bush y Clinton, en definitiva, 45 años al servicio de los americanos con intachable profesionalidad. Pasó dificultades, sufrió amenazas de muerte y también muchas satisfacciones como la de cantar junto a Frank Sinatra Strangers in the night . Este tema sonó cuando entraba en el salón Tumi Bestard, una institución en Mallorca, un gran amigo de sus amigos, un apreciado gentleman.