Nerea Romero, Cristina Capita, Natalie Huggler, Paula Castellanos, Ángela Alcalá, Milagros Aragón y Dámaris Cabañez. | Eugenia Planas

TW
0

En el salón de actos de la Escola d’ Hoteleria de la UIB, la directora María Tugores presidió el acto de graduación de los alumnos en Dirección Hotelera Internacional de la Promoción 2016-2020. Se contó con la presencia de Joan Frau, vicerrector de Docencia de la UIB, y de Llorenç Pou, director general de Modelo económico y Ocupación del SOIB.

Tugores dio inicio al solemne acto con un parlamento en el que explicó la filosofía de la Escola, que consiste en proporcionar una educación con cariz práctico y relevante para la industria a la que los alumnos dirigen su futuro profesional.

Asimismo, felicitó a los que se graduaron en la vigésimo cuarta promoción de DHI y fue altavoz de buenos augurios para los graduados. Los alumnos del Grado en Dirección Hotelera y Especialistas en Servicios de Cocina y Restauración elaboraron y sirvieron el cóctel cena a los asistentes.