Manel Porras, Dino Jaume, Andreu Serra, Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española, y Tolo Tous. | Eugenia Planas

TW
0

El Palau de Congressos de Palma acogió una nueva edición de los Premios de Golf. En el transcurso de la gala se entregaron los trofeos a los ganadores de los Campeonatos de Baleares organizados por la Federación Balear de Golf que tuvieron lugar a lo largo de 2019.

El acto contó con varios parlamentos, entre ellos el del presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume. Se procedió a la entrega de premios a decenas de deportistas, así como reconocimientos a la jugadora Nuria Iturrioz, por la consecución de la tarjeta del LPGA Tour para la próxima temporada, y al Equipo Absoluto Masculino formado por Federico Páez, Joan Tous, Miguel Bisellach, Aitor Ocio, Carlos Roldós y Victor Mirón por su clasificación en tercer puesto del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

Seguidamente, se disfrutó de un cóctel y a beneficio de la organización Sonrisa Médica, se celebró una rifa de regalos cedidos por las empresas patrocinadoras.