Pedro Comas, Caterina Noguera, Margalida Pons, Pilar Rodríguez, Carmen Serra, el notario Víctor Alonso Cuevillas y Luis Anaya. | Eugenia Planas

TW
0

El Palacio de Congresos del Pueblo Español acogió una gran fiesta para celebrar la entrega de premios a los 125 ganadores del sorteo realizado entre los millones de Oros enviados por lectores del diario Ultima Hora que participaron en el juego que premia la fidelidad de quienes confían en este medio para estar informados con total rigor.

El Club del Suscriptor de Ultima Hora invitó al evento a 100 suscriptores y a los 100 ganadores de premios cedidos por varias empresas. Caterina Noguera, directora de Atención al Suscriptor, ejerció de maestra de ceremonias. El artista Inot amenizó la gala en la que estuvieron presentes la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra; el notario Víctor Alonso-Cuevillas; el administrador del Grup, Luis Anaya; el consejero editorial Pere Comas y Alfonso Moll, director comercial. La gala concluyó con un cóctel a cargo de Turquesa Catering y de postre, el «naranjito con menta» de Victoria Ortega, ganadora del concurso «Un chef en casa» de UH.