Mateu Isern, María José Barceló, Blanca Teixidor, Thomas Puusepp, Francesca Martí, Pilar Salvà y Gerhardt Braun. | [; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ]

TW
0

La sala de exposiciones palmesana Gerhardt Braun inauguró su última muestra colectiva del año con un acogedor cóctel navideño al que asistieron amigos y clientes.

BRISAS.

Bajo el título de Last Call , los artistas plásticos Thierry Feuz, Chus García Fraile, Oliver Johnson, Jorge Mayet, Hristina Milanova, Ela Fidalgo, PSJM, Sylvestre, Rosali Schweizer, Ronald A. Esterhuis, Leon Löwentrauty la mallorquina Francesca Martí, comisariados por el propio Gerhardt Braun, reflejan la interacción entre los humanos y su hogar, la tierra, a través de conceptos como el cambio climático y la preservación.

BRISAS.

A través de instalaciones, pinturas y esculturas en diferentes formatos y técnicas recibieron el beneplácito de los que allí se congregaron, así como también lo hizo el discurso expositivo y su integración en los diferentes espacios de la exclusiva galería de la calle Sant Feliu. Más navideños que nunca, ofrecieron un tradicional vino caliente acompañado por un cuidado catering a base de finger food a cargo del cocinero con estrella Michelin Fernando Pérez Arellano y su equipo de Baibén.

BRISAS.