TW
0

El restaurante Es Baluard acogió una de las fiestas más esperadas de estas fechas, cuando las luces navideñas iluminan las calles. La plaza de la Porta de Santa Catalina, con sus árboles iluminados, fue espacio con decoración festiva al paso de los invitados que se dirigían hacia el Museu.

Lo más granado de la sociedad mallorquina, las caras más conocidas de nuestra ciudad, se dirigían con paso firme bajo la lluvia a disfrutar de una de las fiestas más divertidas de estas fechas. Fernando Robledo y sus socios ejercieron de perfectos anfitriones. Organizaron, un año más, una multitudinaria fiesta para celebrar las fiestas con amigos y clientes del restaurante y tomar unas copas en el propio establecimiento o en la terraza, a pesar de la lluvia.

Más de 400 personas disfrutaron, en el interior del local, de una fiesta amenizada por el dj Toni Pujol. Muchos departieron entre bromas y guiños a Papa Nöel, bajo los paraguas. Abogados, arquitectos, médicos o empresarios brindaron sin corsés y con la naturalidad y buen humor que se pretendía fuera del ámbito de trabajo.