Autoridades, premiados y finalistas posaron juntos al finalizar la gala. | Eugenia Planas

TW
0

El Teatre Principal acogió la gala de entrega de los Premis a la Innovació Social en un acto presidido por la presidenta del Consell, Catalina Cladera, y el presidente del Institut Mallorquí d’Afers Socials (IMAS), Javier de Juan.Lina Mirafue la encargada de presentar la gala en la que el jurado otorgó al proyecto ‘M’agrana’, de Aproscom Fundació y el CEIP Sant Miquel, el premio a la Innovació Social 2019.

Los proyectos ‘Cinema Rodat’, de Cine Ciutat y la Asociación Girasol, y ‘Connect@ts amb la cuina’, de Mater Misericordia y Sant Josep Obrer, fueron los finalistas. El Premi Pere Mascaró recayó en la tesis doctoral de Joana Llabrés sobre las prácticas de fisioterapia en discapacitados.

El premio a la campaña de sensibilización fue para Creu Roja por ‘No és una elecció’; y el reconocimiento a la trayectoria fue para la Asociación Siloé y la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad, con mención especial para la Asociación de Esclerosis Múltiple, ABDEM y el Club d’Esplai Jovent.leugenia planas