Antonio Morro, Carles Gonyalons, Emerico Fuster, Fernando Fernández, María Calafat con Aina y Alba Fernández, Elena Pipó y Xavier Ramis. | Eugenia Planas

TW
0

El Real Club Náutico de Palma acogió la ceremonia de entrega de los IV Premios Timón, galardones que otorga la publicación Gaceta Náutica a las personas y entidades más destacadas del sector náutico en 2019.

PREMIOS TIMON

En una gala que se desarrolló en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma, presentada por Elena Pipó, directora de Gaceta Náutica, y con Marta García como maestra de ceremonias, recogieron sus premios Violeta del Reino, campeona del mundo de vela adaptada; Sete Benavides y Toni Segura, medalla de oro en la Copa del Mundo de Piragüismo; representantes de la empresa Ocean Observer, creadora del barco solar Hybo39; y el periodista Fernando Fernández, elegido como mejor comunicador del año.

PREMIOS TIMON

Se entregó un Premio Brújula especial al navegante Xisco Estarellas, conocido como ‘Capitán Tormenta’, en reconocimiento a su condición de pionero de travesías oceánicas, que ha dado la vuelta al mundo.

PREMIOS TIMON