Pili Muñoz, Ascenció Llabrés, Cresce Molina, Raquel Saucedo, Andreas Kimpel, Antònia Rosselló, Joan Quetglas y Joan Jeremies. | Curro Viera

TW
0

Disset Consultors celebró hace unos días su 25 aniversario con un gran evento en el espacio de Central Estudios en Binissalem.

Esta antigua fábrica de zapatos, ahora reconvertida en estudio de publicidad, fue el marco elegido por esta empresa para convocar a todos sus amigos a celebrar juntos el primer cuarto de siglo de trabajo siendo una empresa de referencia en el sector.

La firma comenzó en 1994 con un pequeño estudio de diseño gráfico y desde entonces ha logrado crecer tanto en el tamaño como en la calidad de sus servicios, hasta llegar al punto en que se encuentra hoy en día, en plena expansión internacional con una oficina en Cuba y una próxima en Cancún (México).

Antoni Pons, CEO de Disset, acompañó a los invitados, entre los que se encontraba el conseller Iago Negueruela y la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, en un recorrido por la historia de esta empresa así como por una visión general de su presente y sus proyectos de futuro.