Marc Pérez-Ribas, María Magdalena Frau, Carmen Serra, Joan Ramis y Carles Verde. | Curro Viera

TW
0

El proyecto Inn Sampol ha obtenido el primer premio en la segunda edición de Connect’up, la primera en la categoría Grow.

El grupo de miembros del jurado, que a la vez han ejercido como mentores acompañando a los equipos de innovadores en todo el proceso de desarrollo de los proyectos, anunció su decisión en un acto celebrado en la Fàbrica Ramis de Inca el pasado miércoles día 9.

Connect’up es una iniciativa formada por 35 entidades con el denominador común de la innovación, con el Grup Serra como eje vertebrador y el apoyo imprescindible de CaixaBank.

El objetivo de esta iniciativa es integrar y conectar toda la actividad emprendedora que se lleva a cabo en las Islas.

Los miembros del jurado que hicieron público este resultado fueron Judith Mestres y Marvin Singhateh en un acto que fue presentado por la periodista Victòria Morell.

Previamente los asistentes pudieron disfrutar de una conferencia de Luis Montero, escritor, filósofo y consultor estratégico.

Acto seguido se hizo público el premio para Inn Sampol, un proyecto que considera innovadores a todos y cada uno de los trabajadores de la empresa de ingeniería Sampol.

Este proyecto ha tenido al frente a Pau Cortés Forteza, a quien hizo entrega del premio Carmen Serra, presidenta del Grup Serra.

Si bien este proyecto obtuvo el premio de Connect’up, todos los finalistas recibieron una distinción por su trabajo y originalidad.

El jurado ha estado compuesto por Jorge Serrano, Patricia Tejada, Llucia Mir, Goretti Tur, Judith Mestres, Marvin Singhateh, Tona Pou, Ricardo Moreno, Iñaki Miranda, Pedro Rullán y Xesca Vidal, que ha sido además coordinadora y codirectora de Connect’up junto a Ángel Puig.

Después de la ceremonia de entrega todos los invitados pudieron disfrutar de un cóctel.