Manuel Redondo, Josep Palouzié, Joana María Adrover, Susanna Moll, Gonzalo Espino, José Hila, Vicenç Thomàs, Tinet Vidal, Juan Cifuentes y Javier Jiménez. | Eugenia Planas

TW
0

La Policía Nacional celebró la festividad de su patrón, los Àngeles Custodios, en un solemne acto en La Misericòrdia, presidido por el jefe superior de Policía, Gonzalo Espino, acompañado de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el delegado de Gobierno en funciones, Ramon Morey, que clausuró el acto con un discurso en el que enfatizó el compromiso del cuerpo en la lucha contra la violencia de género.

Cuando se conmemora el 40 aniversario de la incorporación de la mujer a la Policía Nacional, Gonzalo Espino alabó la labor de estas profesionales.

El acto contó con reconocimientos a decenas de policías y a Francisco Baldonedo, director del Centro Penitenciario; Antonio Cebrián, oficial de la Policía Local de Palma; José Manuel Esponera, teniente coronel de la Comandancia General de Baleares; y Manuel Martínez Palomo, teniente de la Guardia Civil.