Soul Weekend en Es Baluard

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Mariola Chaves, Peter Terrassa, el Dj Fran Bass y Clara Sanchís.

Mariola Chaves, Peter Terrassa, el Dj Fran Bass y Clara Sanchís.

06-09-2019Eugenia Planas

Pocos quisieron perderse, el pasado fin de semana, el festival donde los mejores artistas del soul nacional e internacional se dieron cita en la terraza principal del Museu Es Baluard.

Recaló de nuevo en Es Baluard el evento de música soul organizado por Runaway Records y el programa de radio Semilla Negra.

El festival INNSiDE Soul Weekend llenó el espacio de personas que bailaron al ritmo de la música soul, durante dos noches en que este género musical originario de Estados Unidos, que combina elementos del góspel, del doo-wo p y del rhythm and blues, adquirió todo el protagonismo.

Los asistentes disfrutaron de los espectáculos en vivo de las bandas Big Yuyu y The Sweet Vandals, el viernes 6 de septiembre, y de las actuaciones de Palma Groove Project y Steffen Morrison Band, entre otras, el día siguiente.

La nueva edición del INNSiDE Soul Weekend es una propuesta integrada en el FES (Festivales de Verano en Es Baluard) que dio un toque cálido a unas noches un tanto fresquitas del verano que comienza a decaer.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.