Mar Fernández, Mar Campuzano, Chus Burés, Isabel Bellido, Natalia Cuchí y María Luisa Safont. | Eugenia Planas

TW
0

Joan Guaita presentó, de manera exclusiva, en su domicilio, una selección de las colecciones personales del diseñador catalán Chus Burés y joyas creadas en colaboración con artistas de la talla de Louise Bourgeois, Carmen Herrera, Jesus Soto, Miquel Barceló, Carlos Cruz-Díez y Santiago Sierra.

Coleccionistas y amigos disfrutaron de la exposición de una selección de joyas que recorren la trayectoria del diseñador con 30 años de ininterrumpida actividad.

Burés, joyas de autor

Los amigos de Burés, mallorquines o que veranean en la Isla, adquirieron piezas en oro, plata, diamantes y acrílicos en perfecta combinación. Tuvo una gran acogida su más reciente colección, Past Future, realizada con elementos precolombinos de oro de 22K y de más de 1.000 años de antigüedad, piezas totalmente museísticas que intervenidas por Burés convierten a estas joyas en un puente entre el pasado y el futuro.

Burés, joyas de autor

Chus Burés es uno de los diseñadores españoles con mayor reconocimiento internacional y crea una joya de diálogo entre arte y diseño.

Burés, joyas de autor