Silvia Prió, Nati Francés, Jaume Gaviño Morey, Alejandra Frontera Orleans, Alfonso Rodríguez Badal, Marc López, María Carmen Rojano y Joan Carles Oliver Torrelló. | Redacción Brisas

TW
0

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, entregó los Premis Rei en Jaume de Fotografia coincidiendo con la inauguración de la exposición de fotografías de los Premis Rei en Jaume 2019, que tuvo lugar el miércoles 28 en la Sala de Exposiciones del Ajuntament de Calvià.

Al acto asistieron la teniente de alcalde responsable de Cultura, Nati Francés, y los tenientes de alcalde Marc López y María Carmen Rojano.

Exposición y entrega de los Premis Rei en Jaume 2019 de Fotografia en Calvià

El Premi Rei en Jaume obra única recayó en Geometria infinita, de Jaume Gaviño Morey; el Premi Rei en Jaume obra en serie fue para Espais i volums, de Alejandra Frontera Orleans, y quedó desierto el Premi Rei en Jaume Porfolio.

Exposición y entrega de los Premis Rei en Jaume 2019 de Fotografia en Calvià

El jurado estaba integrado por Joan Carles Oliver Torrelló, doctor en Historia del Arte y profesor del grado de Historia del Arte de la UIB; Marina Ribot Pallicer, licenciada en Bellas Artes, con especialidad en Imagen; y Silvia Prió Viu, licenciada en Bellas Artes, artista visual, fotógrafa y profesora de fotografía en la Escuela Superior de Diseño de las Illes Balears.