Melanie Genovart, Carla Pérez, Andrea Muntaner, Bella Rose, Marcela Miró, Andrea Picó, Luna Díez, Claudia Escandell y Laura Sohie Breuning. | J. Fernández Ortega

TW
0

El domingo 18 de agosto se reunieron en Iberostar Grand Portals Nous muchos rostros conocidos con motivo de la noche de la moda gracias a la colaboración del hotel con Raquel Arañón, especialista y coordinadora de eventos de diseño y moda, y directora de Mallorca Design Day.

La terraza del hotel, decorada por Marcel Wanders, fue el escenario de la presentación de la ganadora de la primera edición de Mallorca Design Day, Pilar Sarmiento, que creó a raíz de este galardón su marca SAR.eco. Trajes de baño y bikinis ecosostenibles, su más reciente colección, SAR ECO SS19, la propuesta más sostenible y que tiene como objetivo fabricar piezas de diseño utilizando materiales reciclados.

Moda en Portals Nous

Por su parte, La Magnona, localizada en Santanyí, presentó sus prendas más características, una imagen isleña desenfadada que encaja a la perfección con el carácter del archipiélago balear. Allí se dieron cita diseñadores mallorquines como Pablo Erroz y Tolo Crespí, y la modelo mallorquina Andrea Gutiérrez.

Moda en Portals Nous

Moda en Portals Nous