Ángela Seguí, Ilona Novackova, Lucila Siquier, Mercedes Fuentes, Majo García y Coloma Oliver. | Redacción Brisas

TW
0

El espacio ‘Ses Oliveres’ del hotel Park Hyatt Mallorca (Canyamel), se vistió de gala para vivir el último de los tres Fashion Shows que ha ofrecido este verano.

El broche final lo pusieron la diseñadora de joyas Isabel Guarch, la firma Vintage Ibiza de los diseñadores Alberto Serra y Jose Marí, que pertenecen al colectivo de Adlib Moda Ibiza; y Muchache by Sebastian Pons.

Al evento acudieron multitud de rostros conocidos, tanto de la sociedad mallorquina como ibicenca, y fue presenciado por una madrina de excepción, Norma Duval, quien no quiso perderse la clausura de los Hyatt Fashion Show.

El desfile arrancó con la colección Iconos de la diseñadora de joyas Isabel Guarch, todo un tributo a las piezas inspiradas en símbolos de Baleares y su cultura, que la creadora ha ido lanzando desde 2005.

Los diseñadores de la firma Vintage Ibiza presentaron una colección llena de propuestas elegantes y románticas bajo el lema Las Salinas de Ibiza.

Para finalizar, Sebastián Pons presentó la colección de Muchache centrada en diseños de líneas genderless, one size y timeless bajo un marcado elemento artístico y artesano.

El espacio ‘Ses Oliveres’ fue días antes el escenario elegido para presentar los diseños de Tania Presa y Natividad Castillo, y de los creadores de Adlib Moda Ibiza Ivanna Mestres y Tony Bonet, que mostraron sus más recientes colecciones en un evento abierto al público, que completó el aforo con caras conocidas, público curioso y con seguidores fieles del mundo de la moda.

Ambos eventos contaron además con las influencers Cote Llambías e Ilona Novackova, quien se ha convertido en la embajadora principal de los Hyatt Fashion Shows.