La familia Majoral al completo: Andreu, Joan, Antònia, Mireia, Andreu, Teresa, Joana, Celestí, Maria, Pere y Michel. | Curro Viera

TW
0

La gran fiesta del Vi a la fresca que organiza cada año Can Majoral, la bodega de Algaida, ha vuelto a ser un éxito.

En esta ocasión las instalaciones de esta firma recibieron el pasado viernes 5 de junio a más de 600 invitados, que disfrutaron de una cálida noche de vino, comida y música.

‘Vi a la fresca’ en Can Majoral

Como ya es tradicional, la cena fue un evento participativo, donde cada uno llevaba un plato para compartir con todos los asistentes.

‘Vi a la fresca’ en Can Majoral

La animación musical la puso el grupo Air Bach que, con el pianista Andreu Riera al frente, interpretó piezas del célebre compositor adaptadas al lenguaje del jazz. Simultáneamente los asistentes a esta gran fiesta, habitual de los veranos de Algaida, pudieron disfrutar de una exposición especial bajo el título de Art i Vi a Can Majoral.

‘Vi a la fresca’ en Can Majoral

Con obras de Menéndez Rojas, Maria Carbonero, Pep Coll, Miquel Servera, Alicia Llabrés, Joan Costa, Rafel Joan, Tomeu Coll, Pep Canyellas, Luis Maraver y James Lambourne, la muestra fue un buen complemento a la comida, el buen ambiente y los vinos de esta bodega, que cada año congrega a un gran número de amigos para recibir el verano de la mejor manera posible en su finca de Algaida.