Alejandro Hernández, Rosario Sánchez, Felipe Moreno, Vicenç Thomàs, Elena Navarro y María José Moreno. | Lydia E. Larrey

TW
0

Como es ya tradicional, la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno celebró el acto de clausura oficial del curso en el Pati d’Homes de La Misericòrdia, en un acto que reunió a los más de 300 alumnos que han cursado este año los grados de Turismo y Protocolo y Organización de Eventos así como de los cursos de Especialista en Gestión Turística, que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

La directora de la Escuela, María José Moreno, y el presidente de la entidad, Felipe Moreno, hicieron balance del año académico en un acto en el que también se rindió homenaje a la Guardia Civil en las Illes Balears con la entrega del Escudo de Oro 2019.

Además se reconoció a los estudiantes con mejores calificaciones en los diferentes estudios de grado, otorgándoles el Escudo de Bronce.

Una vez finalizado el acto, alumnos, profesores e invitados disfrutaron de un refrigerio en el patio antes de compartir una cena en el Club de Mar de Palma.