Loreto Gútiez, María Magdalena Cortés, Maria Antònia Puigrós, Julia Violero, Julio Martínez y Juan José Montaña. | Lydia E. Larrey

TW
0

Los alumnos de los estudios de Educación Infantil y Primaria; Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad; y Relaciones Públicas así como los de la doble graduación en Educación Infantil y Primaria y Periodismo y Comunicación Adiovisual del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) recibieron su banda de graduados en una ceremonia que congregó a numerosos familiares y amigos.

Al acto asistieron, además de los profesores de la escuela universitaria, el rector de la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE a la cual está adscrita el CESAG, Julio L. Martínez, y el director general de Política Universitària del Govern, Juanjo Montaño, quienes junto a la directora del centro, Julia Violero, presidieron el acto e impusieron las bandas a los estudiantes.

Los alumnos y alumnas desfilaron por el escenario con sus mejores galas y, emocionados por haber concluido con éxito sus estudios, recibieron los aplausos de sus allegados y en muchos casos incluso vítores por parte de sus compañeros.

La interpretación del Gaudeamus Igitur por parte de la coral del CESAG marcó el final de la ceremonia y, tras las fotografías de rigor, los asistentes compartieron un ágape.