Martín de Chavarría, Mariana Muñoz, Laura, Paola y Daniel de Chavarría. | Eugenia Planas

TW
0

Terraza Balear, firma de referencia del diseño de interiores en Baleares, dio la bienvenida al verano con su Design Summer Party.

El evento tuvo lugar en el showroom de Terraza Balear y contó con la asistencia de profesionales del mundo del interiorismo, colaboradores, clientes y amigos que pudieron apreciar las últimas tendencias de prestigiosas firmas como Minotti, B&B Italia, Dedon, Flexform.

La fundadora de Terraza Balear, Mariana Muñoz, dedicó unas emotivas palabras a sus invitados haciendo hincapié en que el principal motivo de la fiesta era agradecer y celebrar el apoyo y el trabajo de muchas personas, colaboradores, proveedores, clientes y por supuesto de su gran equipo y familia.

Los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida especialmente creado para la ocasión por Rafa Martín de Brass Club, un exquisito catering de Can Amer y buena música de la mano del sexteto Isla Paradiso y DJ Paco Colombàs.

El evento contó con la presencia de caras internacionales como Hanna Soukopva, Drew Aarony la reconocida tenista Angelique Kerber.