Biel Calvo, Ángel Palomino, Xisco Fullana, Maria Antònia Llull, Antònia Plomer, Antoni Homar, Mark Nüschem y Bernat Vicens. | Lydia E. Larrey

TW
0

Hosteltur, empresa dedicada a la difusión de noticias de interés turístico, celebró su 25 aniversario con una gran recepción al aire libre en el hotel GPRO Valparaíso de Palma.

Personalidades y empresarios relacionados con el sector turístico acudieron al evento al que también asistió la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Hosteltur celebra su 25 aniversario

Tras una cálida bienvenida por parte del director de Hosteltur, Manuel Molina, y la proyección de un audiovisual sobre la historia de la empresa, se rindió un reconocimiento a personas y compañías colaboradoras, como Gráficas García, Aguiló Sistemas y Redes, Caixabank, Romantic Espectáculos, Halcón Viajes, Ferran Porto, Xisco Miralles, así como a Gabriel Escarrer.

Hosteltur celebra su 25 aniversario

Pero quizá el reconocimiento más emotivo fue el brindado al fundador de Hosteltur, Joaquín Molina, quién además recibió un regalo de sus hijos de manos de Agustín ‘El Casta’.

Hosteltur celebra su 25 aniversario