Rafel Ferrer, Juan González, Juan José Nadal, José Castro, Antonio Suárez, Borja Luengo, Tomás Sastre, Francisco Campaña, Manuel Fernández, Fernando Corchero, Diego Cazalla, José Antonio Puebla, Alejandro Becerra, Juan Giraldo y José Vicente Fernández. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Unas ochenta personas rindieron un cálido homenaje el pasado viernes 10 en el hotel Nixe Palace de Cala Major al inspector jefe Antonio Suárez, uno de los mandos más respetados y queridos de la Jefatura de Policía.

Suárez ha pasado más de cuarenta años en el cuerpo y contó en la comida numerosas anécdotas de su época en Basauri o en Palma.

Homenaje al exjefe de policía Antonio Suárez por su jubilación

También se refirió a su «calvario» judicial después de que fuera denunciado dos veces por la ‘madame’ del ‘caso Cursach’ y por la hija de La Paca.

Homenaje al exjefe de policía Antonio Suárez por su jubilación

En ambos casos se comprobó que eran acusaciones falsas, pero Suárez reiteró que no descansará hasta llegar al final de estos asuntos.

Homenaje al exjefe de policía Antonio Suárez por su jubilación

Por último, agradeció todo el apoyo que siempre le ha brindado su esposa Pirjo, una simpatiquísima finlandesa que está plenamente integrada en Mallorca, donde tiene infinidad de amigos.

El jefe superior de Policía, Gonzalo Espino Cruz, dedicó unas palabras a Suárez y destacó de él su gran profesionalidad durante todos estos años de jefe Antidroga.