Carmen Leal, Marina Violeta Escandell, Martín Aleñar, Juan y Andrea Escandell. | Eugenia Planas

TW
0

La sede del Colegio de Abogados de Baleares acogió el acto de jura de 26 nuevos abogados que se incorporaron a la entidad tras superar un máster.

El acto, presidido por el decano del Colegio, Martín Aleñar, y varios miembros de la junta colegial, tuvo su momento álgido con la entrega de diplomas a los que juraron su cargo en presencia de sus familiares y padrinos de profesión.

El acto de imposición de togas con el que la corporación dio la bienvenida a los nuevos missers finalizó con un cóctel en el hall del Colegio.

Los nuevos colegiados que recogieron con satisfacción sus diplomas fueron Francisca Alorda, María Antonia Amengual, Antonio Antich, Martí Ciucio, Rafael Cladera, Irene Clemente, Marina Violeta Escandell, Collete Esono, María Magdalena Figuerola, Andrés Forteza, Bartolomé Frontera, Francisco García, José María Garrido, David Gómez, Jaume Gomila, Andrea Llerandi, Sonia Luque, Ana Marbán, Pedro Martínez, Núria Pascual, Manuel Ramos, Adrián Reifs, Sonia Sampol, Mateo Siquier, Rosa Soto y Yasone Vera.