TW
0

Universidad de Burgo 3

Oxidoc Palma 0

Universidad de Burgos: Rodríguez, Fraga Dos Santos, Delgado, Miloserdova, Pachecho, Garrido, Ramírez (líbero). También jugaron Coloma y Sánchez

Oxidoc Palma: Carrillo, Frankova, Pejkovic, Ruxánaoiu, Pol, Brown, Silvia López (líbero). También jugaron Alomar, Amengual, Paredes.

Parciales: 25-11 en 19 minutos; 25-17 en 23 minutos; y 25-18 en 23 minutos.

Àrbitros: Juan Antonio Erce y Carlos Robles.


El Oxidoc Palma encajó ayer en el Polideportivo El Plantío una contundente derrota ante el Universidad de Burgos (3-0). David Pérez, entrenador del Oxidoc Palma, finalmente pudo contar con Cezara Ruxánaoiu, duda hasta última hora por molestias en la rodilla.

En este partido ante el Burgos, el equipo de David Pérez siempre fue a remolque ante un rival fuerte y muy bien plantado en la pista. Y es que las mallorquinas cometieron muchos errores en todas las facetas, especialmente en el saque, y deberán mejorar su nivel y su mentalidad si quieren ser competitivas en la máxima categoría del voleibol nacional.

Los tres parciales fueron similares, con errores al principio de cada uno de ellos, que permitieron al equipo local distanciarse en el marcador muy pronto (8-2, 8-2 y 8-6 tras los primeros tiempos técnicos. Ayer no hubo opciones.