Daniel Sastre, David Cladera, Toni Fernández, David Navarro, Cristina Caldés, Martí Gulliver y Teresa Bauzá. | Eugenia Planas

TW
0

En el Hotel Meliá Palma Marina se presentó el libro El último tren de Madison, la segunda incursión literaria del escritor David Navarro, tras El amigo invisible.

En la que el autor denomina novela negra con toques de novela romántica, trata el tema de las hipnosis regresivas y las intervenciones policiales.

El escritor David Navarro presenta su nueva novela

La novela, cargada de intriga, cuenta alrededor de la trama principal con pequeñas subtramas que tienen un impacto directo en la historia.

El escritor David Navarro presenta su nueva novela

Navarro es actor y técnico audiovisual, locutor a nivel nacional y con extensa experiencia como actor, director y profesor de doblaje.

El escritor David Navarro presenta su nueva novela

Como guionista ha colaborado en proyectos televisivos, largometrajes y cortometrajes. Ha escrito obras de teatro y adaptaciones escénicas.

Muy vinculado a la sociedad isleña, la presentación de su libro, que corrió a cargo de la escritora Maria de la Pau Janer, congregó a muchos amigos y compañeros de profesión.