Florencio Pascual, Miguel Vicens, Miguel Vidal, Anne Butler y Toni Obrador. | Eugenia Planas

TW
0

Miguel Vicens, músico mallorquín integrante del conjunto Los Bravos que logró un hito tan relevante como el de alcanzar con el tema Black is Black (1966) el número 2 en la lista de los discos más vendidos en el Reino Unido, el cuarto puesto en Estados Unidos y el primero durante muchas semanas en España, presentó el libro Los Bravos en el Espai Xocolat.

En 1969, cuando Los Bravos, reestructurados y en una nueva etapa, tomaban las riendas de su producción, Miguel Vicens daría muestras concretas de su inclinación literaria a través del guión del cortometraje Amor y Simpatía -que codirigió con Enrique Torán- y su participación en las letras de algunas de las canciones publicadas en esta etapa.

Miguel Vicens presenta un libro sobre la historia de Los Bravos

Siempre tomó notas de todas sus experiencias junto al grupo y sus dotes literarias le llevaron a escribir sobre la trágica historia de los componentes de esta formación musical.

Miguel Vicens presenta un libro sobre la historia de Los Bravos

A sus 75 años, Vicens es luminoso en la evocación de sus vivencias, intenso cuando describe situaciones y sincero en sus dudas y opiniones. Los rockeros no envejecen.

Miguel Vicens presenta un libro sobre la historia de Los Bravos