María García Caballero, Kimberley Marshall, Rafael Cortés, Vanessa Sánchez, Pilar Pérez, de Fundación Amaranta; y Tommy Ferragut. | Eugenia Planas

TW
0

El Hotel Palma Marina, antes Palas Atenea, acogió el XVIII Carnaval Solidario organizado por el Rotary Club Juníper Serra, que preside Rafael Cortés, a beneficio de la Fundación de Solidaridad Amaranta.

Esta es una organización de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social.

Su fin es favorecer la incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión para incrementar la dignidad de estas mujeres y poner fin a su discriminación.

Antes de la cena, se presentó la parte lúdica de la noche y se dieron a conocer las parejas participantes y las comparsas que con simpáticos nombres desfilaron ante los comensales, con buen humor y gracejo.

En el concurso de disfraces participaron personas representativas de diversos sectores de la sociedad mallorquina que asombraron con sus originales atuendos. El jurado puntuó en categoría individual y comparsa y los ganadores se dieron a conocer finalizada la cena.

Después se sortearon decenas de regalos como viajes o joyas de Isabel Guarch, entre otros, y se bailó hasta la madrugada al ritmo de la buena música que ofreció el dj del hotel.