Directivos y trabajadores del Grup Serra junto a la presidenta del Grupo, Carmen Serra, y la directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora, Fina Costa. | Eugenia Planas

TW
0

El Palacio de Congresos del Pueblo Español acogió una amena fiesta para celebrar la entrega de premios a los 125 ganadores del sorteo realizado entre los millones de Oros enviados por lectores y suscriptores del diario Ultima Hora que participaron en el ya tradicional juego que premia la fidelidad de quienes confían en este medio para estar informados con total rigor.

Este año y para cerrar las celebraciones por el 125 aniversario de Ultima Hora, se entregaron 125 regalos.

El Club del Suscriptor invitó a los premiados y a sus familiares a la fiesta en la que las empresas colaboradoras entregaron suculentos premios. La velada estuvo amenizada por el grupo Queen Forever, que encandiló a los presentes. También se ofreció un exquisito cóctel a todos los asistentes.

Además del notario, Víctor Alonso-Cuevillas, asistieron al acto Carmen Serra, presidenta del Grup Serra; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor; Luis Anaya, administrador del Grup Serra; y Mita Estarellas, responsable administrativa de suscriptores, entre otros directivos, así como un extenso equipo de trabajadores del Grup Serra que consiguieron que la fiesta fuera todo un éxito.