Katerina Zaytseva, Bettina Rebecca Westerheide, Belén Escutia, Monsina Rosselló, Xisco Barceló, África Juan, Aina Pastor y Bruno Frerejean. | Eugenia Planas

TW
0

La galería de arte de Aina Pastor acogió una muestra de los últimos trabajos de la artista y fotógrafa Monsina Rosselló en la que se pudieron admirarse obras con texturas y colores que nos llevan a soñar con una vida idílica en algún lugar cerca del Mar Mediterráneo.

Monsina se ha inspirado en los colores del Mediterráneo y ha incluido figura humana –padres, madres y niños– que le llevan a titular la muestra Raíces Familiares.

Monsina Rosselló expone su obra en Aina Pastor Art Gallery

Rosselló, que colabora con distintas ONG, como Dentistas sobre ruedas, Brothers of Charity y otras, presenta esta muestra teniendo por objeto apoyar proyectos solidarios que se desarrollan en Tanzania con los que la artista está especialmente comprometida.

Monsina Rosselló expone su obra en Aina Pastor Art Gallery

A la inauguración de la exposición asistieron decenas de amigos de Monsina Rosselló y público interesado en su obra.

Monsina Rosselló expone su obra en Aina Pastor Art Gallery

La galería de arte del Carrer de Santa Creu, de Palma, se quedó pequeña para la afluencia de público que no quiso perderse la inauguración de la muestra y que, a pesar del frío, optó por disfrutar del exquisito cóctel de inauguración en el exterior de la galería.