Àngels Mercer, Pedro Planell y Maria Gomila. | Lydia E. Larrey

TW
0

La magia navideña volvió a envolver Son Termes, lugar que, gracias a la colaboración desinteresada de la familia Zaforteza-Dameto, acogió la ya tradicional fiesta Navidad entre Amigos, evento solidario a beneficio de Amics de la Infància y Ángeles sin Alas.

Esteban Mercer, Carmen Serra y Paula Serra ejercieron de perfectos anfitriones recibiendo al pie de una larga alfombra y al ritmo de la música de Island Paradise a los más de 300 asistentes, antes de que se adentraran en el primero de los dos ambientes principales decorados por las empresas Three Loonies y Jaiak, esta última capitaneada por Armando Peña, David Verdaguer y Joan Conejo.

Tras un aperitivo en la cálida sala Chimenea, sobriamente engalanada con velas y motivos lumínicos, se desveló una de las sorpresas más esperadas de la noche: la ambientación del lugar donde discurriría el resto de la velada, la cual año tras año se supera a juzgar por como lucía la sala Carrozas.

La cena, coordinada por Chefs(in) con estaciones de los cocinerosEstiven Arraez, Juan Ocampo y Andrés Benítez, dio paso a la animada subasta y rifa de regalos cortesía de numerosas empresas. El conjunto musical Los Mickis puso el broche final a la fiesta interpretando éxitos para disfrutar del baile.