Joan Aleñar, Kirstin Schröder, Miguel Ángel García Albertí, Francisca Brunet, José Luis Gómez Díez y Denis Maciel. | Eugenia Planas

TW
0

Más de doscientas personas acudieron a la fiesta de inauguración de las nuevas instalaciones del Grupo Brunet en la calle Manuel Azaña, número 1, de Palma.

Con una copa de cava se recibió a amigos, familiares y clientes que admiraron el interiorismo de un espacio de 220 m2 que facilita la ampliación de servicios del Grupo.

Cóctel de inauguración de la nueva sede del Grupo Brunet

Para celebrarlo, se ofreció un cóctel a los asistentes con un cortador de jamón profesional y la música del saxofonista Gustavo.

Francisca Brunet Comas, experta gestora y asesora de clientes no residentes, se ha rodeado de profesionales como el economista Rafael Teixeira, experto en asesoramiento financiero; el asesor patrimonial Valery Svinolovo; la abogada Teresa de la Encarnación, gestora inmobiliaria y administradora de fincas; y Pepa Verdaguer y Mariana Godoy, abogadas especializadas en Derecho de Familia, Civil, Comercial y Penal.

La filosofía del Grupo Brunet se basa en la seriedad, fidelidad y experiencia al servicio del cliente, con trato afable y confidencial.