Miquel Serra, Carmen Serra, Sebastià Taltavull, Paula Serra y Xavier Bonet. | Eugenia Planas

TW
0

En Es Molí des Comte se celebró la 39 edición de los Premios Cope Mallorca. La emisora dirigida por Xavier Bonet entregó sus galardones en el transcurso de una fiesta a la que acudieron las principales autoridades de Balears, junto a los más destacados miembros de la sociedad insular.

Los premiados recogieron sus ‘P’, un galardón diseño exclusivo de Nicolás Joyero. Con los Premis Populars se reconoce el valioso trabajo y la trayectoria de personas e instituciones que configuran y mejoran la vida y cultura de la Islas.

Se distinguió este año al empresario Biel Huguet, a la Fundación Trobada, a la regatista Maria Perelló, al grupo musical ‘La Granja’ y al actor Joan Carles Bestard.

Ultima Hora, con motivo del 125 aniversario de su fundación, recibió un reconocimiento en forma de olivo sobre un marge que el obispo, Sebastià Taltavull, y Xavier Bonet entregaron a los hermanos Serra: Carmen Serra, presidenta del Grup Serra; Paula Serra, productora ejecutiva de Nova Televisió, y Miquel Serra, director de Ultima Hora.

Tras los palabras de Xavier Bonet, del obispo y del presidente del Parlament, Baltasar Picornell, se ofreció un cóctel.