Juan José Cercadillo, Iñaki Olázaro, Juan A. Martínez, Juan Carlos Cebrián, Juan José Hidalgo, Tomy Botas, Jaume Villanueva, Ángel Banús y Franco Ubaldi. | Lydia E. Larrey

TW
0

Cerca de un centenar de aficionados al golf se dieron cita en el césped del club de Golf Maioris de Llucmajor, a pesar de las previsiones de lluvia, para participar en el Torneo de Golf Air Europa y Travelplan.

Pero las nubes no dieron tregua y el juego tuvo que ser suspendido tras apenas unas horas y algunos hoyos, así que los jugadores disfrutaron a medias de la jornada deportiva que acabó siendo pasada por agua, pero no por ello se dio por concluida.

Tras una ducha reparadora, todos se reunieron en la casa club donde, tras un aperitivo y más temprano de lo que suele ser habitual en estas citas, compartieron una más que animada comida que culminó con el tradicional sorteo de regalos y sin la entrega de trofeos, dado que la suspensión del torneo en un punto relativamente temprano de la competición descartó que hubiera vencedores en esta edición.