Toña Pou, Miss Turisme Baleares 2018; los propietarios: Sebastián Ripoll y Jerónima Font; la estilista de la boutique, Magdalena Seguido; y Ana Nieto, organizadora de espacios. | Eugenia Planas

TW
0

Desde hace más de treinta años, en Most & Most han tenido un solo objetivo, ofrecer las últimas tendencias de moda, femenina y masculina, junto con sus complementos, para todo tipo de personalidades.

En su tienda de Palma, en el corazón de la Plaza Mayor, en un ambiente acogedor y envolvente, armónico con las prendas de diseño que ofrecen en sus establecimientos de Palma, Inca, Manacor, Port d’Alcúdia, Port de Pollença y Can Picafort, medio centenar de amigos y clientes pasaron una amena velada tomando buena nota de los consejos que ofrecía la organizadora profesional de espacios Ana Nieto.

Conociendo ya los trucos para organizar ropa y complementos y ganar espacio, la mayoría de los asistentes aprovechó el descuento especial para, entre copas y bombones, adquirir prendas de las marcas de calidad y asequible precio que ofrece la boutique del estilo.