Pedro Domenech, Pilar Sánchez, Susana Domenech, presidenta del Centro Aragonés, Miguel Ángel Manzaneda, María Tizón y Noelia y Martina Manzaneda. | Amalia Estabén

TW
0

Los socios del Centro Aragonés de Mallorca celebraron con emoción y mucha participación la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar. Fue una jornada de sol y buena temperatura que acompañaron la fiesta, a la que se sumaron numerosos aragoneses residentes.

Por la mañana, asistieron en la parroquia de Sant Sebastià a la misa baturra, que contó con la presencia de la presidenta del Centro Aragonés,Susana Domenech,y las reinas mayor e infantil,María del Carmen MuñozeInés Montoya. Este año, en solidaridad con los fallecidos en Sant Llorenç, no se danzaron jotas a la salida del templo.

A continuación hubo comida de hermandad, que se celebró en el hotel Isla de Mallorca. Acabada la comida fueron nombrados Maños del Año 2018, Emilio Muniesa y Encarna Cervellán. Recibieron un premio a la Vida de Dedicación el matrimonio formado por María Pina y Santiago Anadón. Siguió una rifa cuya recaudación se destinará a los damnificados de Sant Llorenç.