Cata de vinos solidaria del Colegio de Economistas en Bodegas JL Ferrer

Evento: Solidaridad | | Binissalem |

Valorar:
preload
Ana María Balaguer, Lourdes Terrasa, Josep Lluís Roses, Esperanza Oliver, Grace García y Noelia Oliver.

Ana María Balaguer, Lourdes Terrasa, Josep Lluís Roses, Esperanza Oliver, Grace García y Noelia Oliver.

21-09-2018 | Lydia E. Larrey
Cata de vinos solidaria del Colegio de Economistas en Bodegas JL FerrerCata de vinos solidaria del Colegio de Economistas en Bodegas JL FerrerCata de vinos solidaria del Colegio de Economistas en Bodegas JL FerrerCata de vinos solidaria del Colegio de Economistas en Bodegas JL Ferrer

El Colegio de Economistas de Balears, en colaboración con Bodegas José L. Ferrer de Binissalem, organizó una cata solidaria a beneficio de DARE Home, un hogar de niñas rescatadas de la estación del tren en Varanasi (India) donde malvivían expuestas a todo tipo de riesgos.

En ese hogar reciben toda la atención necesaria para su desarrollo y la formación que les permite acceder a la escuela. Antes de comenzar la degustación, los asistentes visitaron los viñedos y las bodegas, en estos días impregnadas de los olores característicos de la vendimia, acompañados por el bodegueroJosep Lluís Roses,quien se encargó de dirigir la interesante cata comentada en la que descubrieron los matices de etiquetas emblemáticas de la casa como los Veritas Brut, Roig, Blanc, Vinyes Velles y el Reserva J.L. Ferrer.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.