Exposición solidaria de Ernesto Rodríguez a beneficio de RANA

Evento: Gala benefica | | Palma |

Valorar:
preload
Joan Lillo, Ana Noguera, Gerhard Schwaiger, Nacho Rossich, Cristina Pérez y Ernesto Rodríguez.

Joan Lillo, Ana Noguera, Gerhard Schwaiger, Nacho Rossich, Cristina Pérez y Ernesto Rodríguez.

25-09-2018 | C.Viera
Exposición solidaria de Ernesto Rodríguez a beneficio de RANAExposición solidaria de Ernesto Rodríguez a beneficio de RANAExposición solidaria de Ernesto Rodríguez a beneficio de RANAExposición solidaria de Ernesto Rodríguez a beneficio de RANA

El pasado jueves 13 de septiembre tuvo lugar en el restaurante Schwaiger Xino’s la III Edición de SchwaigArt, una noche muy especial en la que el artista cubano Ernesto Rodríguez-Nogueira presentó tres de sus nuevas series: Ingravidez , Bosque de los Curiosos y Ocho Pensamientos.

La exposición contó con la intervención del joven músico Joan Lillo, que amenizó la noche al piano. SchwaigArt fusionó en una única velada arte y gastronomía, en esta ocasión a favor de Fundación Rana, cuya función social es prevenir el maltrato y abuso sexual infantil, a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red. Durante la cena, se celebró el sorteo de varias obras del artista a beneficio de esta fundación, así como de muchos premios más de diversas marcas colaboradoras. En las obras de su nueva colección Rodríguez explora la fragilidad humana en su vertiente tanto física como anímica y temporal, para reflexionar sobre el entorno más inmediato y la manera en la que lo entendemos e interpretamos a través de los sentidos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.