La moda Adlib, en la Pasarela MOMAD de Madrid

Evento: Fiesta | | Madrid |

Valorar:
preload
Norma Duval, José Marí, Marta Díaz y Alberto Serra, junto a dos modelos que desfilaron con diseños de Eivissa.

Norma Duval, José Marí, Marta Díaz y Alberto Serra, junto a dos modelos que desfilaron con diseños de Eivissa.

25-09-2018 | Redacción Brisas
La moda Adlib, en la Pasarela MOMAD de MadridLa moda Adlib, en la Pasarela MOMAD de MadridLa moda Adlib, en la Pasarela MOMAD de MadridLa moda Adlib, en la Pasarela MOMAD de Madrid

Una vez más, Madrid se rindió a los pies de la moda Adlib. Durante tres días se presentaron las últimas tendencias de las principales firmas del mercado. Propuestas de más de 700 marcas de ropa y complementos donde la moda ibicenca contó con un stand propio que se convirtió en uno de los más concurridos durante las tres jornadas.

Las nuevas colecciones 2019 de novia, alta costura y Prêt-à-porter de Adlib Moda Ibiza cobraron vida en el desfile organizado por el Consell d’Eivissa en la Pasarela de MOMAD Metrópolis en Madrid, de la mano de nueve de sus diseñadores. Vintage Ibiza, Tony Bonet, Trinidades Ibiza, Ibizarium Eco Wear Tribe, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres y Virginia Vald mostraron sus creaciones artesanales elaboradas en la isla. No faltaron rostros conocidos como Norma Duval , que estuvo en todo momento apoyando a los diseñadores de la firma Vintage Ibiza, amigos de la artista. Todo un éxito de convocatoria en una magnífica exhibición de los nuevos retos de los diseñadores de Eivissa que mostraron la cara más blanca, artesanal, ecológica o vanguardista de una moda que cumple 47 años de historia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.