En el Instituto Cervantes: Marisol Caro, Pascual de Cabo, África Juan, Belén Escutia, Miguel Reche, Cati Gelabert, José Aranda, Concha Camarena, Tess Quintana, Bettina Westerheide, Inma Bianchi, Lucilia Moreno, Pilar Correa, Miguel Monegal y Alberto Maté. Agachados: Ernesto Rodríguez, Enrique Razkin, Bruno Frerejean y J. Luis López.

TW
0

La galería de arte Edsvik Konsthall de Estocolmo (Suecia) acogió la inauguración de la exposición colectiva Passion Baleart , que busca promocionar el arte de las Islas en Europa.

El evento, organizado por Inma Bianchi , ha contado con la colaboración del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), del Govern. La muestra está formada por 170 obras de 25 artistas locales en su mayoría, pero también por algunos de otras nacionalidades residentes en la Isla. Se trata de pintores, escultores y fotógrafos que han presentado en Estocolmo una buena representación del arte de Mallorca. A la inauguración asistió numeroso público y no faltó el cónsul de España en Estocolmo, Juan Villar.