Blue Party de Air Europa en el Real Club Náutico de Palma

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
María José Hidalgo con Ana Pons.

María José Hidalgo con Ana Pons.

11-08-2018
Blue Party de Air Europa en el Real Club Náutico de PalmaBlue Party de Air Europa en el Real Club Náutico de PalmaBlue Party de Air Europa en el Real Club Náutico de PalmaBlue Party de Air Europa en el Real Club Náutico de Palma»Blue Party de Air Europa en el Real Club Náutico de Palma

La bahía de Palma seguía con la regata Copa del Rey Mapfre y por tercer día consecutivo se pudo completar el programa previsto en todas las clases ofreciendo un impresionante panorama en nuestras aguas.

La organización puso embarcaciones a disposición de varios invitados para que surcaran las aguas de la bahía contemplando los golpes de viento y las tareas de los tripulantes de las embarcaciones que disputaban clasificaciones en esa jornada de competición. La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, siguió de cerca la regata y fue protagonista de la actividad en tierra.

Tras el cruce del ecuador de la regata, el club acogió la entrega de los Trofeos Red Eléctrica de España a los líderes de la provisional y se celebró la Blue Party by Air Europa con ambientación musical de Puromusic. En el transcurso de la fiesta, María José Hidalgo entregó 2 vuelos de ida y vuelta a destinos europeos, fruto de un simpático sorteo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.