Cena de Armadores de la Copa del Rey Mapfre

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
Carmen Planas, Guenther Seeman, Yasmine Seeman y Javier Sanz.

Carmen Planas, Guenther Seeman, Yasmine Seeman y Javier Sanz.

02-08-2018 | Laura G Guerra
Cena de Armadores de la Copa del Rey MapfreCena de Armadores de la Copa del Rey MapfreCena de Armadores de la Copa del Rey MapfreCena de Armadores de la Copa del Rey MapfreCena de Armadores de la Copa del Rey Mapfre

Las terrazas del Real Club Náutico de Palma acogieron una de las citas más emblemáticas del verano mallorquín: la Cena de Armadores by Mapfre. Casi 800 personas, entre armadores, autoridades y personalidades del mundo del deporte y el espectáculo nacional y decenas de caras conocidas de la sociedad mallorquina, asistieron al evento.

Con la terraza engalanada por juegos de luces, se disfrutó de actuaciones como la de la cantante Tiggi Hawke y de varias performances. Entre las caras conocidas del deporte y del espectáculo que fueron invitados al evento, se dejaron ver por el RCNP la campeona del mundo de halterofilia, Lydia Valentín; la actriz Esmeralda Moyá y la cantautora Zahara.

En una noche de blanco impoluto pudieron disfrutar de productos de la gastronomía balear como queso de Mahón, sobrasada de Can Company y coca de pimiento; también del gazpacho de cerezas, jamón y ostras. Un show cooking de risotto de fresas y champán puso el broche a un exquisito menú de una gran fiesta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.