Ceremonia de graduación en la Facultat de Turisme

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Narek Davtyan, Felio Bauzá, Rosabel Rubio, Bartolomé Deyá y Rafael Ramos.

Narek Davtyan, Felio Bauzá, Rosabel Rubio, Bartolomé Deyá y Rafael Ramos.

23-07-2018 | Eugenia Planas
ceremonia de graduación en la Facultat de TurismeCeremonia de graduación en la Facultat de TurismeCeremonia de graduación en la Facultat de Turisme»Ceremonia de graduación en la Facultat de Turisme

Los alumnos de Turisme y sus familiares llegaron una hora antes de que entrase la procesión académica en el salón de actos del edificio Arxiduc Lluís Salvador.

El rector de la Universitat de les Illes Balears, Llorenç Huguet, dio comienzo al acto en el que también intervino el decano de la Facultat de Turisme, Bartolomé Deyá. Entre ovaciones, se entregaron los diplomas al alumnado que se graduaba y el premio extraordinario del curso académico, que este año recogió Vanessa Molina con gran satisfacción por los resultados de su esfuerzo y trabajo. Los alumnos Narek Davtyan, Rosa Isabel Rubio y Rafael Ramos, graduados en Turisme, pronunciaron sus sentidos parlamentos en representación de todos sus compañeros.

Con la interpretación del himno universitario, Gaudeamus igitur, se dio por concluido el acto y la procesión académica se dirigió a la terraza para tomar una fotografía de grupo para el recuerdo. Patente quedaba el recuerdo de un día muy señalado en la agenda familiar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.