Fiesta del Regatista en el Real Club Náutico de Palma

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Catalina Fluxá, Catalina Otalora y Encarna Matos.

Catalina Fluxá, Catalina Otalora y Encarna Matos.

31-07-2018 | Eugenia Planas
Catalina Fluxá, Catalina Otalora y Encarna Matos.Marta Casero, Rafael Bonnin, Isabel Jaume, Chanel Kwik y María Antonia Mascaró.Fiesta del Regatista en el Real Club Náutico de PalmaRaúl Ledesma, Andrea Castañer, Yago Blas, Laura Cobos, Sofía Corral y Josefa Valverde.

La 37 edición de la Copa del Rey Mapfre, que se consolida como la regata de referencia del Mediterráneo, ha recibido una excelente acogida.

Las aguas de la Bahía y el Real Club Náutico de Palma han recibido a centenares de deportistas de numerosos países en un campo de regatas que reúne atractivo deportivo, social y turístico.

Patrocinadores, armadores y tripulantes hacen posible su éxito y el RCNP organiza eventos que tienen repercusión en los países participantes. Europa mira a Mallorca como espejo de calidad. Como cada año, empresas patrocinadoras organizaron la fiesta para regatistas en las terrazas del RCNP. Un encuentro entre copas y al ritmo de la música del Dj Javi Cascales que atrajo a muchos jóvenes al evento vespertino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

potota
Hace 4 meses

Fiesta del regatista ..... ¿y los regatistas???

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1